Introduce la entrada y salida y estima el tiempo que te llevará tu trayecto.
Cada día más de un millón y medio de usuarios utilizan esta vía madrileña para desplazarse. Y cada día también, más de 300 profesionales trabajan para que la circulación sea lo más fluida y segura posible, subsanando las incidencias de tráfico.
La M-30 es un anillo de 32,5 km de longitud, que permite a sus usuarios ahorrar tiempo en sus recorridos entre los distintos puntos de la ciudad, así como a los viajeros que se dirigen hacia el centro del país para derivarse hacia otro destino.
Teniendo en cuenta calzadas principales y ramales la M-30 cuenta con un total de 200 kilómetros transitables.
Todos ellos son supervisados por Emesa, para que puedan disfrutar de este recorrido sin ninguna complicación y con la mayor seguridad.
Que suponen más de 2 millones de usuarios al día y alrededor de 9 millones de kilómetros recorridos. Manejar un volumen de tráfico con estas características requiere de un equipo profesional cualificado como es el de EMESA. Desde el centro de control, hasta el mantenimiento, todos nuestros profesionales velan por el bienestar de los usuarios, garantizando un servicio óptimo los 365 días del año.
Forman la mayor red de túneles urbanos de Europa. Los túneles de la M-30 permiten sacar el tráfico del centro de la ciudad y hacer el viaje más agradable tanto para los usuarios de la circunvalación, como para los vecinos de las inmediaciones.
Los túneles cuentan con las más actualizadas medidas de seguridad y equipamiento para garantizar su servicio.
Que facilitan la entrada y salida del centro de la ciudad a los usuarios. Todas y cada una están equipadas con las últimas tendencias en innovación y seguridad para facilitar el tránsito de los usuarios dentro de la circunvalación.
13.000 incidentes al año atendidos con la mayor celeridad para mantener la vía despejada el mayor tiempo posible. Que nada afecte a tu trayecto.
Más de 500 paneles informando a los usuarios de lo que está ocurriendo en la vía y eventos importantes en la ciudad. Sistemas de inteligencia artificial que controlan el tráfico en tiempo real, 24 horas al día todos los días del año. Siempre conectados contigo para avisarte de cualquier incidencia de tráfico que se produzca en la circulación, ofreciéndote alternativas y consejos por tu seguridad.
Emesa realiza diferentes trabajos para mantener la M-30 en perfecto estado las 24 horas y contribuir a mejorar la seguridad vial y el estado de las carreteras y del tráfico.
23:00 a 06:00 > 24/10/2024 - 25/10/2024
08:00 a 22:00 > 04/11/2024 - 31/01/2025
08:00 a 22:00 > 04/11/2024 - 31/01/2025
La misión principal del centro de control de Emesa en la M-30 es garantizar la seguridad de los usuarios y que sus trayectos se realicen con la mayor comodidad posible. Alerta 24 horas para asegurarle que pase lo que pase, estaremos ahí ante cualquier emergencia.