Qué hacemos

Mantenimiento de instalaciones

Volver

Limpieza de aceras e isletas

Una carretera para los peatones

Publicado el 15/06/2017

Muchos madrileños cruzan a diario la M-30 a pie o en bicicleta. Es fundamental que se encuentren las aceras limpias y en perfecto estado.

Más información

Muchos madrileños cruzan a diario la M-30 a pie o en bicicleta. Es fundamental que se encuentren las aceras limpias y en perfecto estado. EMESA realiza diferentes trabajos para que los peatones y ciclistas disfruten de aceras limpias y seguras. Entre estos trabajos destaca la limpieza de residuos, poda de la vegetación, reparación de losetas, prevención de heladas, repintado de barandillas, etc.

Otros trabajos preventivos de mantenimiento y mejora

Realizamos numerosos trabajos preventivos con el fin de mejorar el estado de la M-30 y sus accesos. Trabajos de limpieza de elementos de balizamiento, calzada y arcenes; y también las márgenes de la carretera.

s02

Limpieza de elementos de balizamiento

En la M-30 hay 183 balizas y 3281 hitos de vértice. Los elementos de balizamiento te guían cuando conduces tu vehículo, sobre todo por la noche.
s03

Limpieza de calzada y arcenes

EMESA mantiene en perfecto estado de limpieza más de 48 km en túnel y más de 160 km en superficie. En total se trata de una superficie de más de 2 millones de m2, lo que equivale a 280 campos de fútbol (casi 2 veces el Parque del Retiro)
s04

Limpieza de márgenes de la carretera

Además de mantener la calzada limpia y segura, es necesario mantener el entorno de la carretera en perfectas condiciones.

¿Quieres conocer más sobre nuestra labor en la M30?

Ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla para cualquier sugerencia.

Ver más