Sobre Emesa
Con nosotros colaboran cerca de 300 profesionales que han querido formar parte de este proyecto aportando sus valores, experiencia y profesionalidad.
Siempre me ha interesado el mundo de las grandes construcciones: puentes, autopistas, presas… incluso antes de licenciarme, primero como Ingeniero Técnico de Obras Públicas y luego como Ingeniero de Caminos. En mi desarrollo profesional he tenido la suerte de ir colaborando desde el sector privado en distintos contratos de conservación con prácticamente todos los niveles de la Administración Pública. Empecé hace 20 años para la Junta de Castilla y León, para la Diputación Foral de Vizcaya y para el Ministerio de Fomento en una infraestructura binacional, y actualmente para el Ayuntamiento de Madrid.
Desde 2005 estoy en Emesa, llegando en los últimos años a Director Gerente. Estoy muy ilusionado con lo que estamos desarrollando y el servicio que prestamos a la ciudad de Madrid.
Además disfruto con mis pasiones, que son mi familia y montar en bici.
Cuando era pequeña nunca soñé en dedicarme a mantener infraestructuras…más bien me gustaba jugar a ser reportera, para investigar ese mundo tan grande y desconocido que se abría ante mi. Sin embargo, cuando mi hermano comenzó a estudiar Industriales, empecé a interesarme por el mundo de la Ingeniería. Así es que decidí estudiar Obras Públicas, y comencé a trabajar en Conservación de Carreteras para el Ministerio de Fomento. Mi primer destino fue Toledo; luego Zamora, donde recuerdo hacer entrevistas en cafeterías cuando aún no teníamos alquilado el local de trabajo; más tarde Córdoba y finalmente Madrid.
En 2006 me incorporé a Emesa, donde me animaron a estudiar Caminos, y en la que he desarrollado diversos puestos. Actualmente soy la Directora de Producción.
Además del trabajo, mis otras dos pasiones son mi familia y viajar.
Estoy encantada de formar parte de este proyecto y sobre todo de nuestro gran equipo de trabajo.
Desde que con ocho años visité la construcción de un tramo del Transvase Tajo-Segura, el acueducto sobre el Cigüela, siempre quise estudiar Ingeniería de Caminos. Después amplié mi formación cursando el MBA del IESE. Toda mi vida profesional ha girado en torno a la construcción y la gestión de empresas del sector. Desde mi incorporación a EMESA en 2009 he desarrollado más mi perfil técnico como ingeniero, introduciéndome en la gestión del mantenimiento y optimización de procesos dentro de la M-30, esta maravillosa infraestructura con la que cuenta la ciudad de Madrid.
Soy gran aficionado a las matemáticas y nuevas tecnologías.
Mi tiempo de ocio lo reparto disfrutando con la familia y amigos en actividades musicales (participo como músico en varias orquestas) y deportivas, principalmente golf.
De pequeño creo que ningún niño sueña con ser economista, más bien nos ilusiona ser médico, astronauta, deportista de élite, etc… y yo no iba a ser una excepción. Más bien quería ser como mi ídolo de juventud, Magic Johnson, pero no di la talla ni en lo físico ni en lo técnico. Más adelante me llamó la atención el mundo audiovisual, tanto la fotografía como el cine, pero el destino es sabio y me envió al mundo de las finanzas, cosa que le agradezco porque soy un enamorado de mi trabajo.
El 1 de julio del 2020, arranco en Emesa un nuevo proyecto ilusionante en una de la que, para mí, es la infraestructura más significativa de la ciudad de Madrid, con el propósito de aportar mi granito de arena a mejorar su gestión para el uso y disfrute de todos.
Mi tiempo libre, está dedicado a familia, amigos, deporte, gastronomía y mezcla de varias de ellas con mi BMW de dos ruedas