La seguridad, una prioridad irrenunciable
Emesa es la Empresa de Mantenimiento y Explotación de la M-30, adjudicataria del contrato de gestión y mantenimiento del principal anillo de circunvalación de Madrid. Está participada por los grupos Ferrovial, ACS y Vinci y es socio privado de Madrid Calle30, la sociedad de economía mixta adscrita al Ayuntamiento de Madrid
Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad a los más de 2 millones de usuarios que circulan a diario por esta vía para que su experiencia sea sencilla y segura. Contamos con diversas certificaciones que avalan la eficacia de nuestra gestión y nuestra preocupación por el medio ambiente y la seguridad laboral. Además Emesa es la primera empresa europea del sector certificada por AENOR en Seguridad Vial.
Es un orgullo estar al frente de la organización responsable desde 2005 de la conservación, mantenimiento y explotación de una vía tan imprescindible para la vertebración de Madrid como la M-30.
El modelo de gestión de Emesa, implantado en el mantenimiento de la Calle 30, está regulado por estándares de calidad y de prestación del servicio.