Qué hacemos
Llevamos a cabo el mantenimiento de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes repartidas a lo largo de todo el anillo; una superficie que integra áreas ajardinadas y otras de vegetación herbácea –por ejemplo, en los márgenes de la vía.
En el caso de estas últimas, resulta imprescindible planificar siegas periódicas a lo largo del año, no solo para que la M-30 presente un correcto estado de limpieza, sino para evitar incendios o impedir su correcto drenaje.
Por lo que respecta a las áreas ajardinadas en medianas, taludes y enlaces, presentan una variada gama de plantaciones arbustivas y arbóreas, en que predominan especies mediterráneas que brindan un paisaje ameno sin requerir grandes cantidades de agua; por ejemplo, lavanda, retamas, olmos, pinos piñoneros y plátanos.
Para garantizar que toda esta vegetación se encuentra en perfecto estado, revisamos de forma periódica su estado fitosanitario, llevamos a cabo podas y fertilizaciones, y mantenemos y supervisamos sus sistemas de riego, analizando especialmente su influencia sobre la calzada o los vehículos, para velar porque las zonas verdes no comprometan en lo más mínimo la seguridad de los usuarios.
Ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla para cualquier sugerencia.