Qué hacemos
En Emesa realizamos la inspección y el mantenimiento de todos los elementos estructurales que integran la M-30
En Emesa realizamos la inspección y el mantenimiento de todos los elementos estructurales que integran la M-30; puentes, muros de contención, soportes de señalización fija y variable, salidas de emergencia, recintos soterrados, etcétera. Solo en los túneles, esos elementos se distribuyen en una superficie de más de 500.000 m2: una buena referencia del amplísimo y complejo ámbito de estas funciones; y el mantenimiento del resto de elementos de obra civil tales como calzadas, señales, sistemas de contención, balizamientos, mallas metálicas y elementos de drenaje.
A grandes rasgos, el mantenimiento de obra civil a cargo de Emesa que llevamos a cabo consiste en el desarrollo de una serie de trabajos preventivos o planificados que giran en torno a la realización de limpiezas, al repintado de elementos y a una amplia gama de reparaciones e inspecciones.
Gracias a la distribución de nuestra plantilla en tres turnos, a la operativa de retén que nos permite brindar nuestros servicios durante todo el fin de semana y a nuestra variada flota de vehículos, mantenemos en un óptimo estado los elementos, velando siempre por la seguridad y comodidad de los usuarios, procediendo a la realización de campañas especiales en condiciones climáticas adversas –mediante, por ejemplo, el extendido de sal o la retirada de nieve.
En resumen, con esta labor de mantenimiento actuamos preventivamente sobre los elementos de la M-30 para garantizar su estado óptimo de conservación, realizando además su reparación o limpieza extraordinaria en caso de incidente o meteorología adversa.
Ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla para cualquier sugerencia.