La Responsable del Área de Explotación de EMESA ha recibido el reconocimiento otorgado por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, hoy 15 de diciembre
Un año más, la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad (AITTM) reconoce el papel de las profesionales de nuestra compañía. Estos premios, que ya van por su séptima edición, ensalzan la labor de aquellas mujeres que desde la administración, la universidad y la empresa privada han trabajado intensamente por el tráfico y en especial, por impulsar la ingeniería de Tráfico en España.
Lucía Ruiz es ingeniera técnica industrial y, desde hace 15 años, forma parte de nuestro equipo. Su labor es fundamental en Emesa, pues se encarga de la gestión del centro de control de la M-30 y de los equipos de atención a incidencias, liderando un equipo de más de 150 personas. Nuestra compañera Lucía representa los valores de nuestra compañía: rigurosidad, pasión, profesionalidad y trabajo en equipo, valores que le han llevado a convertirse en una reconocida profesional de las infraestructuras y en un pilar fundamental de Emesa.
El acto, celebrado hoy 15 de diciembre, ha estado presidido por Mar Cogollos, presidenta del Foro de Movilidad Inteligente; Sebastián de la Rica, presidente de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad; María Gómez, directora general de la Guardia Civil y Luis Miguel Martínez Palencia, director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Lucía ha recibido el premio de manos de la Consejera Delegada de Madrid Calle 30, Rosalía Gonzalo López.